lunes, 27 de febrero de 2012

MARILYN



    Este fin de semana se han disparado las visitas al blog. Muchas gracias a los que lo seguís y lo divulgáis, sin duda alguna esta es la razón de que las visitas se hayan multiplicado. A través del muro de vuestro facebook dais publicidad al blog y la dirección ha corrido como un reguero de pólvora.

   El objetivo de Miscelánea es TRANSMITIR, quiere haceos llegar mensajes, informaciones, noticias... hechos de la vida cotidiana que le pueden ocurrir a cualquiera, enseñanzas que hagan la vida más fácil, anécdotas y cómo no, humor. Hay que pasar por la vida, pues que ese paso sea con una sonrisa en la boca o mejor, con una carcajada. Miscelánea quiere contagiaos un estado de ánimo: serenidad.

    Y va a continuar en esta línea, una especie de “cajón de sastre” donde caben todo tipo de entradas. Además de humor también podréis leer temas muy serios, como ya habéis podido hacer anteriormente. Todas y cada una de las entradas tienen su punto de interés, y eso no va a cambiar, prometido. Un saludo “miscelánic@s”.


¿QUÉ ES UN FAROL?


El farol es una estrategia del juego del poker. Se trata de una jugada falsa para acobardar o impresionar al oponente.
El faroleo es un truco esencial en el poker. Con el farol se intenta engañar a los demás jugadores, haciéndoles pensar que tienes una mano mejor de la que posees en realidad. Para que el farol sea efectivo, es imprescindible que los demás jugadores se lleguen a creer que realmente tienes una buena mano.


EN TODA FAMILIA SIEMPRE HAY...


Fué por una rubia loca... que bailaba sola hasta el amanecer !!

Para bailar y bailar ...........
La milonga del marinero.

viernes, 24 de febrero de 2012

¿POR QUÉ SE RÍEN LAS HIENAS?



¿Por qué se ríen las hienas? ¿Es que acaso se divierten? ¿Quizas se desternillan de risa cuando encuentran alimento? Nada de eso.


¡UN HOMENAJE A ESTE GRAN HUMORISTA!

PIJOS EN EL RESTAURANTE


DAVID GUAPO


Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.

Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

AUMENTO DE PECHO


martes, 21 de febrero de 2012

CREADORA DE TENDENCIAS-- LO MÁS FASHION--

LOTERÍA FUNCIONARIAL


ZORBA EN LA CALLE


DENUNCIA FALSA 1

Denuncia falsa. Penas.
http://denunciafalsa.es/Denuncia-falsa.-Penas./2

DENUNCIA FALSA 2

¿Qué hago en caso de denuncia falsa?
http://denunciafalsa.es/Que-hago-en-caso-de-denuncia-falsa/3

TRES COSAS HAY EN LA VIDA...



Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

lunes, 20 de febrero de 2012

¡QUIEN SE PICA, AJOS COME!

             Es un refrán que nos advierte que; el que, por susceptible, se ofende o resiente por lo que oye, es porque tiene motivos para darse por aludido.  Así se dice cuando se muestra en exceso susceptible o se siente diréctamente aludido por nuestras palabras. Si se molesta por algo será.

         
             Cuando dicen algo y te jode, saltas y te defiendes. ¡Eso significa que lo que dijeron de ti es la pura verdad! así que AJOderse.

¡¡¡CARNAVAL!!!







¿Qué tal el fin de semana de carnaval? ¿habéis participado en la fiesta?

viernes, 17 de febrero de 2012

CUENTOS INFANTILES

LA ABEJITA ENVIDIOSA


Érase una vez una abejita muy envidiosa que vivía en una colmena, vivía con el “abejo”, o sea, el zángano. La abejita tenía de todo que un insecto de su especie pueda desear, según decía ella, pero a pesar de todo no era feliz. El zángano salía de la colmena todas las mañanas para hacer su trabajo, y llevar el sustento a casa. Regresaba cansado, pero su jornada no había terminado, porque tenía que tender la colada, planchar y pasar la mopa para que la abejita estuviese contenta y no se enfadase. La abejita tenía muy mal carácter, y si se enfadaba podía estrechar con cera la entrada a la colmena, y de esta manera el zángano no podría entrar ya que tenía las patitas muy cortas y barriga, por lo que se quedaría en la calle donde moriría de hambre y frío. En una ocasión, el zángano harto de aguantar los caprichos de la abejita y aprovechando que ella vivía inmersa en su mundo, salió a visitar otra colmena donde conoció a una linda abejita más joven y guapa que la que tenía en casa, pero la linda abejita le dió calabazas, no era agraciado físicamente y no tuvo más remedio que volver a su hogar. La abejita envidiosa vivía aburrida, y pasaba las horas pensando cómo hacer el mal a los vecinos de la colmena. Ni la abejita envidiosa ni su marido el zángano podían tocar al timbre de ninguna de las celdas de la colmena, porque todos sus vecinos conocían la maldad que albergaban sus corazones y les tenían miedo. Salían volando en cuanto los veían aparecer porque todos se temían lo peor. La abejita mentía continuamente y se creía sus propias mentiras, y el zángano nunca le llevaba la contraria porque tenía miedo a las represalias. Al final la verdad siempre triunfa y la abejita envidiosa fué castigada en varias ocasiones por la abeja reina. Queridos niños, no tengais envidia de vuestros amiguitos y no mintais, es una cosa muy fea, si no quereis que os pase como a la abejita envidiosa.


Moraleja:
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

jueves, 16 de febrero de 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo; no sea que te chamusques a ti mismo.
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

SOLO PARA ENAMORADOS

martes, 14 de febrero de 2012

lunes, 13 de febrero de 2012

LA VIE EN ROSE

He disfrutado un montón en el viaje a París. La verdad que he viajado un montón.... Praga, Países Bajos, Londres, Túnez.... por no hablar de Nueva York, Orlando, Florida.... y París es uno de los lugares que más me ha gustado. Os lo recomiendo a todos !!. 

UN BUEN SEGURO

domingo, 12 de febrero de 2012

ISABEL ORDAZ

Más risas...

jueves, 9 de febrero de 2012

FELICIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

¡¡Pero qué feliz soy !!!
Me gusta gritarlo a los 4 vientos....aunque ya me dicen que se me nota en la cara. Este finde me voy de viaje romántico. Qué bien qué ganas tengo !!. Destino: París. ¿¿qué más se puede pedir??

LA MENTIRA COMPULSIVA

Muy fuerte !!

miércoles, 8 de febrero de 2012

EVA HACHE

jajajajajajajajaj qué bueno !!

lunes, 6 de febrero de 2012

20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

¿Ya la has visto?, ¡qué imaginación la de Julio Verne!





ESTAFADORES

Cuidado con tus tarjetas de crédito...

viernes, 3 de febrero de 2012

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada".
Winston Churchill.

DAVID GUAPO

Vamos a seguir riéndonos...

jueves, 2 de febrero de 2012

LEO HARLEM

Con Leo te ríes aunque la vida no te dé motivos... jajajaja, es un crack.

La risa no es más que la gloria que nace de nuestra superioridad.
Thomas Hobbes (1588-1679) Filósofo y tratadista político inglés.

KSENIYA SIMONOVA - ARTISTA UCRANIANA