Este fin de semana se han disparado las visitas al blog. Muchas gracias a los que lo seguís y lo divulgáis, sin duda alguna esta es la razón de que las visitas se hayan multiplicado. A través del muro de vuestro facebook dais publicidad al blog y la dirección ha corrido como un reguero de pólvora.
El objetivo de Miscelánea es TRANSMITIR, quiere haceos llegar mensajes, informaciones, noticias... hechos de la vida cotidiana que le pueden ocurrir a cualquiera, enseñanzas que hagan la vida más fácil, anécdotas y cómo no, humor. Hay que pasar por la vida, pues que ese paso sea con una sonrisa en la boca o mejor, con una carcajada. Miscelánea quiere contagiaos un estado de ánimo: serenidad.
Y va a continuar en esta línea, una especie de “cajón de sastre” donde caben todo tipo de entradas. Además de humor también podréis leer temas muy serios, como ya habéis podido hacer anteriormente. Todas y cada una de las entradas tienen su punto de interés, y eso no va a cambiar, prometido. Un saludo “miscelánic@s”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario