sábado, 3 de marzo de 2012

LO QUE CUESTA CRIAR UN HIJO...


3 comentarios:

  1. Mi mejor amigo va a ser abuelo, su hija ha querido ser madre joven y mi amigo y su mujer van a ser abuelos jóvenes. Fué una sorpresa, pero superado el momento de la noticia tan inesperada todos están contentos. Ya le digo yo: “un nacimiento es alegría, preocupado tendrías que estar si tu hija tuviera una enfermedad incurable, o una minusvalía, pero tu hija está sana y tu niet@ también”. ¡Hala!, ahora a empezar a invertir en carro, cuna, cambiador, pañales, etc, etc... ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. yo fuí madre joven, pero muy joven, y por supuesto a mis padres les di un disgusto. Además al poco tiempo de nacer mi hijo, mi pareja me dejó, por suerte mis padres siempre estuvieron apoyándome y ahora vivo con mi hijo en casa de mis padres. Lo de tener un hijo es algo que no se puede hacer sin pensar, es una decisión que hay que meditar, porque un hijo es para siempre y te cambia la vida. A pesar de mi mala experiencia, yo también soy de la opinión que es mejor que una chica esté embarazada, a que esté enferma. Ser madre es algo maravilloso, y una enfermedad importante te va a privar de esa experiencia tan gratificante. Yo vivo para mi hijo, no sé qué haría sin él, y los gastos son importantes, pero verlo sano y feliz no tiene precio.

    ResponderEliminar
  3. Pues de pequeños gastan, pero no es nada comparado con lo que gastan de mayores cuando llegan a la universidad, sólo en libros y matrículas se va un dineral, y si encima hacen la carrera fuera de casa ni te cuento.

    ResponderEliminar