martes, 21 de febrero de 2012

CREADORA DE TENDENCIAS-- LO MÁS FASHION--

4 comentarios:

  1. ¡ Que buenos son !
    Yo conozco a una caza tendencias igualita a esta, le llaman Peinaputas, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay que bueno !! Este vídeo está genial. Cómo me he reído. Lo mejor los sobaquillos y la ingle poblada joer qué asco !!! jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  3. lucki luck22/2/12, 11:41

    ay dios... qué bueno este vídeo !!. Lo mejor los sabacos. Será cierto que van a la playa nudista con la ingles pobladas jajajjajja. No me lo quiero ni imaginar.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he visto una cazatendencias en una galería comercial, tenía que serlo por su aspecto y cómo había coordinado su indumentaria. La ropa que "lucía" cuesta un pastón, pero no le sacaba partido, a pesar de que tenía un tipazo. No me hubiese importado conocerla y que viese lo bien que convino yo la ropa de in extenso. Las marcas no lo hacen todo, aunque lo diga la tele. Hay que saber llevar lo que te pones con un poquito de clase, y a veces ahí está el problema, que la clase no se puede comprar, o se tiene o no se tiene.

    ResponderEliminar