martes, 21 de febrero de 2012

TRES COSAS HAY EN LA VIDA...


4 comentarios:

  1. ¿Salud, dinero y amor? El amor está muy bien, dicen que el amor mueve el mundo, pero ¿de qué sirve el dinero si no hay salud? Hoy en día según están las cosas, más que tener dinero, es una bendición tener trabajo. El dinero es importante, desde luego, pero ni algunas grandes fortunas han librado de la muerte a sus dueños ante una enfermedad grave. Gracias por mi salud y la de los míos. Tiene que ser horroroso ver como sufre un ser querido por causa de una enfermedad. Si alguien se encuentra en una situación similar, le deseo una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes.... lo primero la salud. Yo gracias a Dios no tengo ese problema. Bueno el del dinero tampoco porque estoy forrada y el amor.... Vamos !!! para qué te voy a contar !!!. Pero soy solidaria y mi apoyo a todo aquél que sufre por cualquier motivo. A todos nos toca alguna vez.

    ResponderEliminar
  3. Para Mirem:

    Forrada?
    A ver si vas a ser tu una de esas que alardean de estar forrada y tienen los bienes embargados por no pagar sus deudas....?

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que estoy forrada. ¿qué sabrás tú ??. Estoy pero bien forrada pa envolver en mierda a cualquiera. Loterías, herencia, y trabajo. Tengo un patrimonio que te cagas y para tu conocimiento yo no tengo nada embargado.

    ResponderEliminar